Este año si!!! A diferencia del año anterior pudimos celebrar la CC5 de profundidad que organizaba el Club d’Apnea La Caretta.

El 12 de agosto nos encontramos algunos participantes y la organización para dirigirnos con el Estrop II hacia “Cap Norfeu” para protegernos del viento, pero no hizo falta llegar ya que el tiempo era muy calmado y buena mar.

Para esta ocasión hubo muy poca participación y sólo tuvimos que buscar -55m de profundidad ya que la marca máxima anunciada era de -50m.

Se dispusieron de dos boyas de calentamiento y una de entreno, donde iba pasando la gente mientras se acercaba la hora de su prueba.

La actividad se realizó a horario suizo y hubo un rato de recreo para la organización ya que algunos participantes no se presentaron.

Destacar el nuevo record catalán de FIM por parte de Gisela Solà pero a relucir los -30m de Maribel Morillas del Club d’Apnea La Caretta que desde hace muy poco que practica apnea está consiguiendo unas marcas envidiables para algunos veteranos.

En esta prueba podemos destacar que cada vez somos más socios de la Caretta que participamos y colaboramos en las actividades federativas.

Desde La Caretta agradecemos toda la colaboración prestada, al Centro de Buceo International, Cressi y a la Federació Catalana de les Activitats Subaquàtiques (FECDAS) quien ha dispuesto todo para que se pueda realizar la actividad.

 

GALERIA DE FOTOS: GALERIA DE FOTOS

RESULTADOS: